Puertas Blindadas y Acorazadas Carabanchel

Puertas Blindadas y Acorazadas

descuento puertas acorazadas y blindadaspuertas acorazadas y blindadas

 

boton presupuesto puertas

 

Disponemos de los mejores y más baratos Cerrajeros de Carabanchel

  Presupuesto gratuito    ☎   600 08 35 22 normas de seguridad

En Puertas Acorazadas y Blindadas Carabanchel  podrás comprar la mejor puerta Acorazada y Blindada relación / calidad precio para tu domicilio o negocio.

antiokupas madrid

Somos conscientes de el alto grado de ocupación de viviendas producido desde hace unos años. Esto es debido en la mayoría de los casos por la instalación de una puerta de acceso a la vivienda de baja o nula protección de seguridad, un bombillo fácilmente manipulable y la gran cantidad de pisos vacíos.

Nuestra función es instalar puertas acorazadas de muy alta seguridad, con muchísimas dificultades técnicas y de manipulación para evitar que nadie ajeno pueda entrar y alojarse en nuestra vivienda y así evitar el trago de pasar por la justicia para tener que desalojar.

La mejor forma de desalojar es previniendo”

Está demostrado que aquellas personas que quieran acceder a una vivienda utilizando la manipulación, elegirán siempre la vivienda que menos resistencia y problemas técnicos les ofrezca. Este tipo de personas necesitan prontitud para poder acceder ya que cualquier avistamiento de vecinos  o cámaras harán que trunquen sus posibilidades de acceder al interior de la vivienda debido a la llamada policial.

 

Esto es lo que te encontrarás en Puertas Acorazadas Carabanchel:

  • El mejor precio debido a que somos fabricantes.
  • Más de 30 años fabricando e instalando Puertas Acorazadas.
  • Los mejores materiales de fabricación en nuestras puertas.
  • Asesoramiento y cercanía.
  • Nosotros nos encargamos de todo: Medición, asesoramiento, instalación,…
  • Rapidez y limpieza en la instalación.
  • Retirada de la antigua puerta.
  • Amplio catálogo tanto en modelos, colores, materiales y niveles de seguridad.
  • Fabricamos puertas acorazadas de cualquier medida.
  • Los mejores cerrajeros.

 

“El 60% de nuevos clientes es debido a las recomendaciones de clientes satisfechos.”              Muchas Gracias

 

            “Precios directos de fabrica sin intermediarios”      

         (Presupuesto, desplazamiento, medición, instalación, obra y retirada de puerta incluido)

PUERTA ACORAZADA  CARABANCHEL

CERRAJEROS CARABANCHEL

Llámanos   â˜Ž   600 08 35 22

puertasacorazadasweb@gmail.com

 

¿Qué son Puertas Acorazadas?

 

Una puerta Acorazada o puerta Antiokupas es una puerta que aunque aparentemente parece ser de madera es solo para su aspecto estético ya que todo su interior está fabricada en acero con componentes de alta resistencia (Puerta acorazada). La cerradura de seguridad y sistemas de cierre van montados sobre la estructura de acero convirtiéndola en su conjunto en un producto altamente seguro y resistente a cualquier manipulación.

 

puertas acorazadas madrid

 

Diferencia entre puerta acorazada y puerta blindada

Una puerta blindada tiene una estructura de madera con un pequeño refuerzo metálico para darle un poquito de consistencia. Básicamente tanto la hoja como el cerco son los elementos de madera.

Una puerta acorazada es una puerta completamente de acero donde va a llevar unos tableros para que quede adecuada a la estética que quiera para mi casa.

Normalmente tenemos en la cabeza que una puerta blindada es una puerta de seguridad. Es lo que se ha estado hablando toda la vida. No se considera puerta de seguridad si no llega a alcanzar el grado 3 según la normativa por lo tanto en este caso no se considerará puerta de seguridad.

Hablamos de las cerraduras y los elementos de cierre como elementos básicos en un puerta. En una puerta blindada tenemos que tener en cuenta que tiene que estar sujeta a un elemento de madera con lo cual el nivel de resistencia es relativo. En una puerta acorazada al estar sobre un elemento metálico  (acero)podremos poner unas cerraduras y pestillerías muchísimo más resistentes.

Evidentemente con estos elementos que estamos hablando hay que diferenciarlos. Una es una puerta de madera y la otra es una puerta metálica completamente de acero. El nivel de resistencia no tiene nada que ver por lo tanto el nivel de seguridad no existe. Las puertas blindadas son puertas muchísimo más frágiles y van a ser muy fáciles de ser atacadas y manipuladas por un ladrón en el caso que intenten entrar en nuestro domicilio. 

 

Cómo instalar Puertas Acorazadas

Como bien hemos reflejado anteriormente, en Puerta Acorazada Carabanchel nuestros cerrajeros llevan más de 30 años al servicio de la fabricación de puertas acorazadas e instalación de todo tipo de puertas  de seguridad. Sabemos lo importante que es la instalación y la correcta colocación, teniendo como premisa que el cliente sufra la menor molestia posible.
 
Instalamos tu puerta acorazada en de forma segura, limpia y rápida utilizando una resina especial que al secarse se convierte en un bloque junto a la pared dejando la puerta completamente fijada por lo cual no necesita obra alguna.
 
En algún tipo de viviendas no es posible la inyección de resina debido a la fragilidad de la pared pero tampoco será un problema porque nuestros cerrajeros la fijarán mediante albañilería, e incluso si fuera necesario con soldadura y taco expansivo.
 
La instalación de la puerta acorazada será colocada el mismo día de la cita de forma rápida,limpia y sin ningún tipo de molestia para el cliente.
 
“En Puerta Acorazada Carabanchel nos importa tu seguridad”.
 

¿Dónde comprar puertas acorazadas?

En Puerta Acorazada Carabanchel llevamos más de  30 años en la fabricación de puertas acorazadas, ofreciendo y ayudando a proteger las viviendas de nuestros clientes. Tenemos la sabiduría y experiencia para poder brindarte una asesoramiento exquisito según las necesidades reales.

llaves antibumping

Ofrecemos multitud de diseños, colores y materiales sin olvidar nunca las últimas técnicas. Exigimos seguridad y calidad muy por encima de lo que manda la normativa, realizando ensayos propios y auditorias externas para poder comprobar que las puertas que ofrecemos a nuestros clientes son puertas completamente seguras y procurando estar constantemente a la vanguardia de la seguridad.

Conocemos todos los métodos con los que los ladrones acceden a las viviendas y los aplicamos a nuestras puertas para corroborar que son infranqueables con dichos métodos. Para ello solo utilizamos los niveles de seguridad grado 3, nivel de seguridad grado 4 y nivel de seguridad grado 5.

No dejamos ningún detalle al azar consiguiendo que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea prácticamente del 100% y es de tal manera que más de la mitad de las puertas que instalamos son por recomendación debido a la satisfacción de nuestros propios clientes.

 

seguridad puertas acorazadas

“Por fin podrás ausentarte de tu hogar con total tranquilidad sabiendo que al regresar todo seguirá igual a antes de marchar. Tu seguridad es nuestra tranquilidad y por y para ello trabajamos”

 

¿Son seguras las puertas acorazadas?

Todas nuestras puertas acorazadas incluyen sistema de cerradura antibumping evitando poder ser abiertas con este método frecuentemente utilizado por los ladrones y donde no dejan rastro de haber entrado en nuestro hogar.

 

Grados de seguridad en Puertas Acorazadas

 

ladron puertas antiokupas

 

Puerta acorazada Carabanchel grado 3

  • Es resistente al ladrón corriente con conocimientos de dispositivos de cierre standard.
  • Tiene un nivel de riesgo  medio asumible para el asaltante que se siente nervioso por el ruido que produce la situación pero que no le importa aumentar el tiempo de manipulación.
  • Utiliza herramientas manuales como martillo, taladro, brocas, pata de cabra…
  • El mínimo tiempo que necesita para el ataque son cinco minutos con un tiempo total de ensayo de veinte minutos.

Puerta acorazada Carabanchel grado 4

  • Protección ante ladrones experimentados y profesionales. Son personas que pueden pertenecer a bandas organizadas que buscan grandes fortunas.
  • El ladrón tiene un nivel de riesgo alto que no le preocupa el tiempo que empleará ni el ruido que pueda producir.
  • Suelen utilizar herramientas como las anteriores mencionadas en grado 3 y además cortafríos, cizalla, taladro motorizado, entre otros.
  • El tiempo mínimo que necesita para este tipo de grado son 10 minutos con una media de tiempo en ensayo de 30 minutos.

Puerta acorazada Carabanchel grado 5

  • Este nivel de seguridad nos protege del tipo de ladrón descrito en los grados anteriores. Está pensado para el ladrón altamente profesional y con un nivel de organización superior. Probablemente solo actuará ante un botín muy especifico y valioso que no le importa atacar una puerta que le presenta multitud de dificultad.
  • El riesgo que asume el ladrón es muy alto que no le preocupará en ningún momento que pueda ser observado, el ruido producido ni el tiempo de ataque.
  • Utiliza todos las herramientas anteriormente descritas y todas que sean de gran eficacia como sierra eléctrica de sable, amoladora angular, etc.
  • El tiempo mínimo necesario de ataque es de 15 minutos siendo 40 minutos el tiempo medio de ensayo.
  • Estas puertas son usadas o de obligado cumplimiento según la orden ministerial (INT/317/2011) en joyerías, armeros, espacios de antigüedades y galerías de arte.

Normativa Aenor

CON LA CERTIFICACIÓN HOMOLOGACIÓN AENOR EN CADA UNA DE NUESTRAS PUERTAS ACORAZADAS ANTI OKUPAS. 

La puerta que adquieras estará certificada y homologada según las normas AENOR de calidad de acuerdo a la norma UNE EN 1627:2.011 y UNE 85160:2.013 (certifica la seguridad a partir de grado 3)

 

 

Características de nuestras de puerta Acorazada Carabanchel

 
Cada una de las puertas que fabricamos en Puerta Acorazada Carabanchel tienen en común los siguientes elementos:
 
  • Un Cerco de 2mm de profundidad fabricada en acero.
  • Contienen en su parte inferior un escalón para que no se pueda manipular con palanca o gato y así complicar la deformación aunque cabe la posibilidad de poder fabricarla sin dicho escalón si las necesidades del cliente lo demanda pudiendo colocar un cortavientos.
  • También posee un solape de Seguridad para conseguir que no se realice ningún tipo de torsión o utilización de palanca.
  • Listas para ser colocadas mediante resina, con soldadura o en caso necesario con albañilería.
  • Una amplia gama de colores.
  • Todas las pinturas que utilizan nuestras puertas son trabajadas al horno.
  • Bisagras de acero con una fuerte resistencia, regulables, con rodamiento de bolas y embellecedores.
  • Cerradura de 4 bulones, resbalón y cilindro de alta gama dotándola de alta resistencia  con un cilindro de muy alta seguridad.
  • Contiene refuerzos interiores de tres omegas verticales con aislante térmico.
  • Pernio omega de 2mm.
  • Dos pestillos antiretroceso
  • En el interior del cerco va instalada una barra en la parte superior y también inferior fabricada en acero.
  •  Elemento retenedor de apertura fabricado en acero para poder limitar el avance de la puerta.
  • Al menos 8 pivotes en parte de las bisagras fabricadas en acero para evitar el uso de antipalanca.
  • El perímetro de la puerta va recubierto de con un embellecedor de aluminio colo blanco, oro o cromo.