Cerraduras MAUER Madrid

cerraduras mauer madrid

Cerradura Mauer Madrid es servicio técnico, distribuidor e instalador de cerraduras Mauer ofreciendo servicio 24 horas en instalación y reparación al igual que distribuimos a cualquier parte del país.

 

Al ser distribuidores oficiales ofrecemos los mejores precios y descuentos.

 

Los bombillos Mauer son los bombillos más seguros del mercado en cuanto a seguridad, durabilidad y dureza en el cierre de puertas. No es casualidad que El modelo NW5 sea el bombillo más utilizado e instalado en organismos públicos, empresas y viviendas donde quieren preservar la seguridad.

mauer servicio tecnico

¿Dónde comprar la cerradura Mauer NW 5?

 

Somos distribuidores oficiales con lo cual nadie puede igualar nuestros precios y ofrecemos garantía de fábrica. Te hacemos llegar la cerradura a cualquier lugar que nos indiques en el menor tiempo posible. Solo tienes que llamarnos y nosotros te asesoraremos en todas las cuestiones y dudas que puedas tener.

 

TLF. 600 08 35 22

mauer nw 5

¿Cómo instalo la cerradura Mauer NW 5?

 

Si sabes algo sobre cerraduras y eres un poco manitas tu mismo la podrás colocar ya que incluye instrucciones pero no obstante nosotros te recomendamos que lo hagan nuestros profesionales ya que disponemos de personal cerrajeros cualificados que puede hacer ese trabajo por ti (con sobre-coste) y en el mismo día la tendrás colocada con toda la seguridad y garantía que nos caracteriza. Tendrás la seguridad que el bombillo quedará perfectamente colocado y listo para usar garantizando una cerradura de por vida.

Mauer NW 5 ofrece:

  • Antibumping: El bumping es el método de robo más utilizado en el forzamiento de cerraduras actualmente. Es un método rápido y que no deja restos de manipulación. Consiste en introducir en el bombín una llave manipulada golpeándola hasta que se consigue hacer mover los pistones internos. Estos saltan al unísono permitiendo el giro de la llave con la consecuencia de su apertura. No se necesita más de 30 segundos para la apertura con esta técnica.
  • Antiganzúa: Al igual que un cerrajero utiliza ganzúas para mover las guardias y poder abrir en caso de urgencia los ladrones también las utilizan en cerraduras de poca o ninguna seguridad. Nuestra cerradura Mauer NW 5 tiene un sistema  antiganzúa donde no es permitido la entrada de ganzúa en el bombín.
  • Antirotura: Reforzado con laminas de acero que endurecen la parte central del bombín que es donde va el eje de la leva (parte más débil de toda cerradura). Esto impide que el bombín se parta al ser manipulado con una mordaza, tenezas, etc.
  • Antitaladro: Nuestro sistema antitaladro ofrece la máxima seguridad en perforación impidiendo introducir un taladro por el ojo de la cerradura e impidiendo su perforación.
  • Antiextracción:  Mauer dispone de un sistema patentado que protege el cilindro de la manipulación y el forzamiento con herramientas profesionales donde con una parte debilitada en el extremo hace que se mueva en caso de forzamiento así evitando la manipulación y la posible apertura.

cerrojo mauer madrid

Empresa Mauer

 

Mauer Assa Abloy es la empresa puntera en sistemas de cierre y seguridad. Desde 1990 (Varna) ha sido desarrollador, fabricante y comercializador  de productos de cierre y seguridad. Fue fundada bajo el nombre de “Dekaba”.

A día de hoy es uno de los grupos de más grandes y líderes en soluciones de seguridad y cierres. Exporta a todas las partes del mundo siendo Europa su principal cliente.

Mauer tiene muchos años de experiencia a sus espaldas habiendo trabajado para las empresas más importantes y reconocidas en seguridad siendo especialistas y expertos en cilindros, cerraduras y cualquier tipo de herraje.

Actualmente cuenta con un gran número de trabajadores y distribuidores altamente cualificados y formados en el sector de la seguridad cumpliendo con las mayores exigencias de seguridad. Esto ha hecho que pueda convertirse en la marca más puntera del mercado en cuestión de protección y seguridad de cierres.

comprar nw 5 madrid

Especificaciones técnicas de Mauer NW 5:

 

  • Creado conforme a las más nuevas e innovadoras tecnologías
  • Resistencia > 1500 Kg a la extracción según la normativa europea más exigente
  • Resistencia al fuego + 400°C Construcción patentada de la llave
  • Más de 20.000.000 de permutaciones
  • Leva anti-extracción logrando una resistencia extrema
  • Sistema patentado Antibumping
  • Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro
  • Tarjeta de código seguridad para evitar duplicados ilegales de llave consiguiendo control total de las copias Alta resistencia de los materiales con más de 100.000 ciclos de apertura (pines y llaves en alpaca)
  • Posibilidad de amaestramiento e igualamiento
  • Homologación de seguridad SKG tres estrellas (la máxima)
  • 5 Llaves con tarjeta de seguridad.

 

Otras características a tener en cuenta

 

Damos a conocer datos no menos importante y a tener en cuenta referente a a este cilindro de alta seguridad:

  • Diseño de perfil europeo: Está diseñado con un bombín de perfil europeo, siendo perfectamente compatible con casi todas las marcas de cerraduras instaladas en puertas blindadas y acorazadas. Incorpora lengüeta antipánico y perfil ovalado de 35×20 mm.
  • Disponible en diferentes medidas: Disponible en largos desde 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105 y 110 mm. Puediendola encontrar con leva larga y corta.
  • Tres elementos de protección activos: Tiene la combinación de 5 pernos antiganzúa, 8 pernos de detección de llave y 4 elementos de regata.

  caracteristicas mauer madrid  

Servicio de cerrajería 24 horas

 

Una de las cosas menos apetecibles que nos puede llegar a pasar es llegar a nuestro hogar y darnos cuenta que hemos perdido las llaves para abrir la puerta. No sabemos si las hemos perdido o nos las llegamos a dejar dentro. Son momentos de mucho nerviosismo y tensión. ¿Y si nos han entrado a robar? ¿Y si alguien me ha quitado las llaves y hace copia? ¿Quizás solo me las haya quedado dentro de casa? Pero ¿Cómo hago para entrar en casa? Son momentos de mucha tensión pero no hay nada que temer porque tenemos la solución según lo que haya podido pasar.

cerrajeros urgentes Madrid

Solo tiene que llamarnos, darnos la dirección y alguno de nuestros cerrajeros oficiales asistirá en un tiempo mínimo. Según el problema que haya ocurrido y valorando la situación procederán nuestros técnicos para que usted vuelva a la calma y el equilibrio respecto a la situación como si nada hubiera pasado. Para las urgencias 24 horas nuestros cerrajeros a domicilio disponen de:

  • Servicio urgente 24 horas para cumplir con cualquier incidencia presentada.
  • Formación específica avanzada con la mayor cualificación.
  • Las mejores y más modernas herramientas.
  • Garantía siempre a través de la factura de trabajo realizado.
  • Explicación de la avería, materiales a sustituir y asesoramiento.
  • La mayor calidad y garantía en materiales de primera.
  • Usted será quien tome la decisión después de que nuestros cerrajeros le asesoren.
  • Trato amable y cercano.

Si tiene cualquier duda siempre estamos a su disposición y solo tiene que llamarnos sin ningún tipo de compromiso y pronto se dará cuenta que le ofrecemos la mejor solución.

  cerrajero llaves Madrid

 

 

 cerrajeros

Cerrajeros Comunidad de Madrid