reparación puertas automáticas Las Matas

Reparación de Puertas Automáticas Las Matas

Las puertas automáticas son muy necesarias en todo tipo de edificios. Facilitan la entrada y el paso de personas y vehículos, obteniendo una gran experiencia para las personas. ¿Pero cómo podemos reparar una puerta automática y automatismos si dejan de funcionar o se atasca en su movimiento? En Reparación de puertas Las Matas te lo explicamos:

En la mayoría de los casos, nos enfrentaremos a un problema con los motores o rotura de piezas. “Puede ocurrir que la motorización de la puerta esté dañada y deba ser revisada o reemplazada”. Para ello, aconsejamos contactar solo con expertos cualificados ya que incluso puede ser peligroso por manos no expertas. 

normas de seguridad

Atendemos en Las Matas y resto de Comunidad Autónoma / Servicio 24 horas

reparación puerta automática Las Matas

Mantenimiento de Puertas Automáticas Las Matas

Tanto si se trata de un modelo de puerta batiente, enrollable o corredera, es imprescindible ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica para no ampliar el problema con una reparación mala o errónea. Nuestros técnicos son profesionales cualificados que utilizarán los mejores materiales y herramientas para su arreglo. Además, contamos con más de 30 años dedicados al sector de instalación, fabricación y reparación de todo tipo de puertas. Nuestra trayectoria y la satisfacción de clientes es nuestra mejor garantía.

El servicio técnico  de reparaciones en Las Matas se encargará de la reparación del motor. Puede haber varios casos. Por ejemplo, que la puerta se atasque, que el sensor de movimiento no responda o que el sistema de control remoto haya dejado de funcionar.

Nuestros profesionales inspeccionarán el estado de su puerta automática y resolverán cualquier incidencia presente.

Reparación de todo tipo de puertas:

  • Puertas automáticas de cristal
  • Puertas correderas de cristal.
  • Puertas abatibles.
  • Puertas antipánico.
  • Puertas comerciales.
  • Puertas de edificios.
  • Puertas de comercios.
  • Reparación de automatismos.
  • Barreras automáticas

Montaje, Instalación y Reparación de Puertas Automáticas Las Matas

Llevamos más de 30 años dedicados a la instalación, montaje y reparación de todo tipo de puertas automáticas.

reparacion puertas automaticas Las Matas

Reparación de cualquier motor o mecanismo

puertas comerciales automaticas Las Matas

Instalación de puertas Automáticas negocio, local o domicilio

servicio 24 horas puertas autmoaticas Las Matas

Montaje de todo tipo de Puertas Automáticas

Instalacion puertas automaticas Las Matas

Servicio de cerrajería 24h para cualquier avería o incidencia

puertas automaticas de cristal Las Matas
puerta automatica de cristal Las Matas

Reparación y Mantenimiento de Puertas Comerciales Las Matas

El mantenimiento de las puertas automáticas es necesario ya que contienen elementos eléctricos. No basta con instalar la puerta y olvidarse. Según el número de personas que atraviesan este tipo de accesos, las constantes aperturas y cierres requieren que el servicio técnico revisen las puertas automáticas.

Se recomienda una revisión preventiva para evitar problemas. La clave para que todo funcione correctamente es que el responsable de la instalación de la empresa, ya sea un centro comercial, oficinas, hospital, industria u hotel, el administrador de la propiedad si se trata de una comunidad de vecinos, o un particular que tenga alguna de estas puertas en su domicilio, esté al tanto de las revisiones periódicas para evitar que la puerta tenga un mal funcionamiento y posible avería.

“Los mejores profesionales en reparación de puertas”

Tenemos la capacidad, conociemintos y herramientas para hacer cualquier tipo de reparación de puertas automáticas. Si por alguna razón usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en llamarnos o contactar con nosotros.

Nuestros Clientes

opinion puertas automatica cristal Las Matas

“Totalmente profesionales y sin letra pequeña. La puerta ha quedado perfecta”

Silvia

opinion barrera automatica Las Matas

“Rápidos, económicos y serios, he quedado contentísimo con el resultado”

Luis

Opinion puertas automática Las Matas

“Me asesoraron súper bien y el trato exquisito, recomendables 100%”

Carmen

“El 60% de nuevos clientes es debido a las recomendaciones de clientes satisfechos.”    

Muchas Gracias

Reparamos todo tipo de Puertas Automáticas

Paneles dañados

Reparamos y sustituimos en el caso de ser necesario todo tipo de paneles ya que no solo es por un tema estético si no también por la seguridad que entraña tener un panel dañado. Esto puede provocar roturas y desgastes en el mecanismo o descolgamiento pudiendo ser peligroso.

Rodamientos

Los rodamientos tienen un desgaste por el paso del tiempo y por las inclemencias meteorológicas. Hacen que la puerta deje de funcionar correctamente. Sustituiremos los rodamientos por sus piezas originales quedando el mecanismo perfectamente funcionando.

Resortes

Lo más normal es que los resortes se vayan aflojando con el paso del tiempo haciendo que se deformen y desgasten. Es aconsejable revisarlos para no provocar una avería mayor.

Cables de tensión

La avería normal es que se suelten o se desgasten, lo cual es una avería muy normal y sin complicación para nuestro servicio técnico.

Mandos a distancia

Disponemos de un extenso catálogo de mandos especiales a distancia para el accionamiento y apertura de todo tipo de puertas. Trabajamos con todas las marcas y suministramos aquel mando que usted necesite.

Motores de puertas

Es el sistema más caro y complejo de una puerta y por ello es conveniente que sea revisado y manipulado por personal cualificado. Nuestro servicio técnico trabaja en ello desde hace 30 años y conoce perfectamente el funcionamiento y averías de todos ellos. El motor es el encargado de la apertura de puertas y por ello todos los elementos electromecánicos deben estar perfectamente instalados y revisados por un profesional.

Fotocélulas y sensores

Su uso es muy extendido ya que proporciona seguridad en su local, negocio y domicilio. Este mecanismo procura que no haya accidentes por el paso de algún peatón o vehículo en el momento del accionamiento permitiendo su apartara. Instalamos y reparamos todo tipo de sistemas de fotocélulas y sensores.

fotocelula puertas automaticas Las Matas
motor puertas automatica Las Matas

Los mejores materiales en Puertas Automáticas de Las Matas

 

Nuestra reparación de puertas automáticas comerciales e industriales incluyen sólo los mejores materiales y productos disponibles, esto asegura que la reparación será un éxito y perdurará en el tiempo.

Tener una avería de una puerta automática en su negocio puede acostarle mucho dinero, por ese motivo nuestros profesionales se personarán allí de inmediato y consiguiendo que su negocio funcione con normalidad y seguridad.

Reparación y Mantenimiento de Puertas Industriales Las Matas

Nuestros técnicos pueden realizar todo tipo de reparaciones de puertas automáticas en cualquier situación y avería.

Todos ellos disponen de una formación continua y actualizada para asegurar que usted está recibiendo la mejor garantía en reparación de puertas automáticas industriales de todo Las Matas.

Ofrecemos una experiencia muy amplia con lo cual somos conocedores de cualquier tipo de avería que pueda presentar su puerta automática sabiendo exactamente lo que necesita.

instalacion automatismos puertas Las Matas

Nuestro programa de mantenimiento preventivo es una gran opción para asegurarse de que la reparación de su puerta automática funcionará de manera eficiente y sin preocupaciones durante los próximos años.

Trabajamos por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. No deberá preocuparse de nada ya que nuestro equipo d profesionales están altamente capacitados ofreciendo siempre la mejor y más rápida solución.

Todos nuestros trabajadores cumplen escrupulosamente la normativa UNE-EN 12635:2002 junto al anexo A1:2009.

Solo trabajamos con los mejores materiales y repuestos utilizando piezas orgininales como Somfy, Faac; Clemsa, Ditec, Came, entre otras. Con lo cual trabajamos todo tipo de puertas y marcas ofreciendo la mejor garantía..

Reparación y Mantenimiento de Barreras Automáticas Las Matas

barrera automatica Las Matas

Nuestros clientes incluyen aparcamientos, empresas, polígonos industriales, gestión de instalaciones, fuerzas policiales, aeropuertos, empresas de construcción, contratistas de construcción, granjas, canteras, clubes, gobierno local, escuelas y hospitales.

Nuestro propio equipo de inspección visitará cualquier sitio o instalación y llevará a cabo una inspección adecuada del sitio, incluyendo todos los requisitos de seguridad para ofrecer una solución de barrera automática completa.

Somos expertos como instaladores reparación de barreras automáticas abarcando todo tipo de barreras para muchos usos diferentes, desde seguridad y control de tráfico, hasta barreras de seguridad y sistemas de acceso para aparcamientos.

Al tener barreras automáticas instaladas, usted está aumentando su seguridad y protegiendo su propiedad con lo cual no tenerla en condiciones debilita la seguridad de acceso. Los años de experiencia y nuestros conocimientos le asegurarán que su barrera de seguridad automática será reparada e instalada correctamente por nuestros profesionales que le garantizarán que sea segura eliminando cualquier riesgo.

Queremos recordar que es obligación del dueño o propietario mantener las puertas automáticas en perfectas condiciones y para ello estaremos encantados de poder ofrecerle nuestro servicio técnico y asesoramiento.

puertasacorazadasweb@gmail.com

PuertasAcorazadasWeb.com® todos los derechos reservados.

Llámanos   ☎

 600 08 35 22  

Mapa del Sitio