reparacion de puertas garaje Arturo Soria

Reparación de Puertas de Garaje Arturo Soria

Las puertas de los garajes tienen un funcionamiento bastante sencillo. abrir, cerrar, abrir, cerrar, una y otra vez, año tras año, hasta que llega un día que dejan de funcionar. Por Suerte, esa sencilla función hace que las reparaciones sean relativamente sencillas. A veces, no obstante, incluso las mejores puertas de garaje necesitan mantenimiento y reparaciones considerables. 

Si la puerta de su garaje se comporta bien en este momento, probablemente pueda seguir funcionando así casi indefinidamente si sigue una simple rutina de inspección y mantenimiento. Pero si tiene alguna avería no dude en llamarnos y nuestros técnicos irán de inmediato a subsanar el problema.

normas de seguridad

Atendemos en Arturo Soria y resto de Comunidad Autónoma / Servicio 24 horas

Puerta automatica de garaje Arturo Soria

Mantenimiento de Puertas Garaje Arturo Soria

Es de vital importancia tener limpio y engrasado los rodillos y los ejes así como el buen funcionamiento del motor para su correcto accionamiento.

Los cojinetes de los rodillos pueden desgastarse y en tal caso habría que sustituirlos.

Revisaremos si hay herrajes sueltos o con holguras. El correcto estado de los rieles son los que guían los rodillos para que funcionen bien. El buen ensamblaje de cada una de las piezas, secciones y soportes. Los tornillos y pernos que sujetan los soportes estén bien apretados.

Compruebaremos  los cables y las poleas. Las puertas de garaje con ruedas tienen cables y poleas que pueden desgastarse con el tiempo. Los cables deshilachados y las poleas dañadas deben ser reemplazados.

Comprobaremos el equilibrio de la puerta (una puerta de garaje debería requerir sólo unos pocos kilos de presión para moverla) . Que sus resortes estén en perfectas condiciones y no hayan perdido su elasticidad.

Revisaremos los sensores fotoeléctricos que permite el retroceso de la puerta en el caso que se encuentre algún obstáculo.

Como puede comprobar hacemos una inspección a fondo sabiendo en todo momento el estado y que reparación necesita su puerta de garaje.

Nuestros profesionales inspeccionarán el estado de su puerta de garaje y resolverán cualquier incidencia presente.

Reparación de todo tipo de puertas:

  • Puertas automáticas de garaje.
  • Puertas correderas de cristal.
  • Puertas abatibles.
  • Puertas antipánico.
  • Puertas comerciales.
  • Puertas de edificios.
  • Puertas de comercios.
  • Reparación de automatismos.
  • Barreras automáticas
  • Puertas automáticas de cristal

Montaje, Instalación y Reparación de Puertas de Garaje Arturo Soria

Llevamos más de 30 años dedicados a la instalación, montaje y reparación de todo tipo de puertas de garaje automáticas.

tecnico puerta garaje Arturo Soria

Reparación de cualquier motor o mecanismo

fotocelula puerta garaje Arturo Soria

Instalación de mecanismos fotoeléctricos

funcionamiento puerta garaje Arturo Soria

Montaje de todo tipo de puertas de garaje

servicio 24 horas Arturo Soria

Servicio 24h para cualquier avería o incidencia

Instalacion puertas de garaje Arturo Soria

“Los mejores profesionales en reparación de puertas de Arturo Soria”

Tenemos la capacidad, conocimientos y herramientas para hacer cualquier tipo de reparación en puertas de garaje. Si por alguna razón usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en llamarnos o contactar con nosotros.

Nuestros Clientes

opinion puertas garaje cristal Arturo Soria

“Totalmente profesionales y sin letra pequeña. La puerta ha quedado perfecta”

Silvia

opinion garaje automatico Arturo Soria

“Rápidos, económicos y serios, he quedado contentísimo con el resultado”

Luis

Opinion puertas acceso garaje Arturo Soria

“Me asesoraron súper bien y el trato exquisito, recomendables 100%”

Carmen

“El 60% de nuevos clientes es debido a las recomendaciones de clientes satisfechos.”    

Muchas Gracias

Problemas frecuentes de las Puertas de Garaje

Puerta de garaje con mando Puerta de garaje con mando Arturo Soria

Puerta de garaje ruidosa

 

Las puertas de garaje ruidosas causan todo tipo de problemas, especialmente para cualquiera que tenga que dormir encima o al lado del garaje. Afortunadamente, la mayoría de las puertas de garaje ruidosas se pueden arreglar con una combinación de mantenimiento rutinario y con la sustitución de algunas piezas. Es posible que sea necesario sustituir las bisagras de la puerta. Los rodillos que se desplazan en los rieles de metal también pueden desgastarse gradualmente y hacerse ruidosos cuando su cojinete deja de rodar suavemente.

Puerta de garaje congelada

 

Es precisamente en los días más fríos del año cuando más necesita abrir y cerrar rápidamente la puerta de su garaje. Tristemente, ese es exactamente el tipo de día en el que la humedad y el frío pueden conspirar para hacer esto difícil. Las puertas de garaje pueden congelarse siendo esto un problema.

Pero si la puerta se niega a moverse en el primer intento, resista la tentación de seguir apretando el botón de apertura automático. Es probable que esto cause un problema más grave en la puerta del garaje, como engranajes desgastados, muelles rotos y un motor quemado.

Los cristales de las puertas

 

Las puertas de los garajes experimenten cristales rotos de vez en cuando. Independientemente de la causa, es importante reparar los cristales rápidamente, ya que los cristales rotos en un garaje son un problema de seguridad y una invitación a todos los pájaros e insectos del vecindario a que se instalen dentro de el. Afortunadamente, no es difícil reemplazar un cristal. Las técnicas son exactamente las mismas que para reemplazar el cristal de una ventana de una casa.

Descolgamientos

 

Las puertas de garaje aéreas pesan muchos kg, y si no reciben un mantenimiento adecuado o están equipadas con antiguos sistemas automáticos de puertas de garaje pueden ser peligrosas. Son muy comunes las historias trágicas de puertas de garaje que hieren o incluso matan a niños o mascotas que se encuentran bajo una puerta que se cierra. Los modernos sistemas automáticos de puertas con mecanismos de auto-parada y auto-reversa han reducido enormemente estos accidentes, pero aún así pueden ocurrir percances si la puerta y el abridor no reciben el mantenimiento adecuado.

Cuando un abridor de puerta de garaje es muy viejo, o cuando no funciona correctamente, la instalación de un nuevo sistema de apertura no es sólo una conveniencia, es una cuestión de seguridad familiar.

Cuestiones de seguridad

 

Los garajes contienen  pertenencias del hogar, sin mencionar su coche. Sin embargo, este espacio suele ser bastante fácil de penetrar para los intrusos. La seguridad del garaje puede ser mejorada en gran medida con la instalación de un moderno sistema de puerta de garaje que tiene códigos digitales rotativos, que pueden frustrar incluso a los merodeadores más expertos en tecnología.

Mando de puerta de garaje defectuoso

 

Aunque es la puerta de entrada la que atrae más atención, para muchos de nosotros, el verdadero ir y venir suele tener lugar a través del garaje. Y eso significa que dependemos de que la puerta del garaje se abra y cierre cada vez que presionamos un botón. Así que, cuando el sistema de apertira del garaje decide tomarse un día libre, puede dejarte atrapado afuera, tal vez durante una tormenta de lluvia o nieve. 

Muelles desgastados

 

La puerta de un garaje se ayuda con muelles de extensión o de torsión conectados a cables y poleas. Estos muelles proporcionan una fuerza que contrarresta el peso de la puerta y permiten que se levante y se baje con suma facilidad (aplicadas a mano o con la ayuda de un abridor motorizado de puerta de garaje). Pero estos resortes están bajo una presión constante y eventualmente se desgastan. Cuando el la puerta de garaje comienza a tener dificultades para abrirse, o cuando comienza a notar que se siente muy pesada para levantarla con la mano, es probable que los resortes se estén desgastando y necesiten ser reemplazados.

Puerta de garaje desgastada

 

Con un mantenimiento adecuado, una puerta de garaje puede durar 50 años o más, pero cuando se descuida, puede fallar en 10 o 15 años, momento en el que no hay otra opción real que reemplazarla. Lo más probable es que elija reemplazar la puerta por razones estéticas, porque simplemente está cansado de su aspecto y quiere cambiar el estilo.

Puerta garaje chalet Arturo Soria
Puerta instalada de garaje Arturo Soria

Los mejores materiales en Puertas de Garaje de Arturo Soria

 

Nuestra reparación de puertas de Garaje incluyen sólo los mejores materiales y productos disponibles, esto asegura que la reparación será un éxito y perdurará en el tiempo.

Nuestros profesionales se personarán de inmediato asistiendo y reparando su puerta de garaje.

Puertas Garaje Servicio 24 horas

Acceso puerta garaje Arturo Soria

Llevamos 30 años a nuestras espaldas reparando, montando e instalando todo tipo de puertas. Por eso sabemos lo importante que es para nuestros clientes la inmediatez en la reparación de una puerta de garaje. Esa importancia viene dada ya que muchas de estas puertas sirven también como acceso al domicilio y por no mencionar los diferentes objetos de valor incluidos en el mismo garaje (coches, motos, bicicletas, herramientas, etc…) 

Por ello ofrecemos servicio de 24 horas para reparaciones para minimizar el riesgo de robos y demás inconvenientes que pueda causar el mal funcionamiento su puerta. Estaremos encantados de subsanar el problema y que usted pueda descansar con la tranquilidad que todo ha quedado resulto.

Queremos recordar que es obligación del dueño o propietario mantener las puertas de garaje en perfectas condiciones y para ello estaremos encantados de poder ofrecerle nuestro servicio técnico y asesoramiento.

puertasacorazadasweb@gmail.com

PuertasAcorazadasWeb.com® todos los derechos reservados.

Llámanos   ☎

 600 08 35 22  

Mapa del Sitio