reparacion puertas industriales San Martín de la Vega

Reparación de Puertas Industriales San Martín de la Vega

Las Puertas Industriales tienen un comportamiento bastante simple. Suelen ser accionadas para abrir y cerrar pero también a veces para quedar fijas en alguna posición. Esto puede provocar que después de muchas acciones acaben fallando. Inclusive las puertas industriales de mayor calidad necesitan mantenimiento y reparaciones. No se preocupe, para eso estamos nosotros aquí.

Si quiere que su puerta industrial funcione correctamente durante muchos años debe llevar un mantenimiento y una rutina periódica. Aún así si tiene cualquier avería o incidente nuestra empresa lleva más de 30 años al servicios de instalación y reparaciones en San Martín de la Vega de cualquier tipo de puertas y automatismos. Llámenos y nuestros profesionales acudirán al instante valorando, dando un presupuesto en el acto y arreglando cualquier avería.

normas de seguridad

Atendemos en San Martín de la Vega y resto de Comunidad Autónoma / Servicio 24 horas

Puerta automatica industrial San Martín de la Vega

Mantenimiento de Puertas Industriales San Martín de la Vega

De las acciones más importantes que debemos lleva a cabo es la limpieza y engrasado de los rodillos y ejes cuidando el comportamiento del motor instalado.

Habrá que cambiar los rodillos si vemos que están desgastados ya que pueden provocar un avería mayor.

Inspeccionaremos herrajes y posibles holguras. Los raíles deben hacer su función correctamente para que los rodillos puedan resbalar bien. Veremos que cada una de las piezas esté en perfectas condiciones así como todos los soportes, tornillos y pernos.

Es de vital importancia revisar y comprobar que cables y poleas funcionan con el fin que fueron diseñados y fabricados arreglando o sustituyendo si así fuera necesario.

Comprobamos todos los sensores que hacen que la puerta pueda activar su retroceso una vez activado si ha encontrado algún objeto u obstáculo.

Tenemos los mejores profesionales en reparaciones e instalaciones de puertas industriales de San Martín de la Vega. Podemos resolver y reparar cualquier avería que se le presente.

Nuestros técnicos revisarán el estado de la Puerta Industrial resolviendo cualquier avería por complicada que parezca.

Reparación de todo tipo de puertas industriales

 

reparacion puerta industrial San Martín de la Vega

Montaje, Instalación y Reparación de Puertas Industriales San Martín de la Vega

Con más de 30 años dedicados a la instalación, montaje y reparación de Puertas Industriales en San Martín de la Vega.

tecnico puerta industrial San Martín de la Vega

Reparación de cualquier motor o mecanismo

fotocelula puerta industrial San Martín de la Vega

Instalación de mecanismos fotoeléctricos

funcionamiento puerta industrial San Martín de la Vega

Montaje de todo tipo de puertas Industriales

servicio 24 horas San Martín de la Vega

Servicio 24h para cualquier avería o incidencia

tecnico puertas industriales San Martín de la Vega

“Los mejores técnicos en reparación de Puertas Industriales en San Martín de la Vega”

Realizamos todo tipo de reparaciones en Puertas industriales. Tenemos la formación, experiencia y maquinaria para realizar cualquier instalación, reparación o avería. Cualquier pregunta o duda estaremos encantados de solucionarsela, llámenos.

Nuestros Clientes

opinion puertas industrial cristal San Martín de la Vega

“Totalmente profesionales y sin letra pequeña. La puerta ha quedado perfecta”

Silvia

opinion industrial automatica San Martín de la Vega

“Rápidos, económicos y serios, he quedado contentísimo con el resultado”

Luis

Opinion acceso puertas industrial San Martín de la Vega

“Me asesoraron súper bien y el trato exquisito, recomendables 100%”

Carmen

“El 60% de nuevos clientes es debido a las recomendaciones de clientes satisfechos.”    

Muchas Gracias

¿Qué problemas suelen presentar las Puertas Industriales?

puerta industrial San Martín de la Vega

Puerta Industrial ruidosa

Los ruidos inapropiados de una puerta industrial es síntoma de que algo no va bien y está próxima a su avería o ruptura. No hay que preocuparse ya que si no dejamos pasar mucho tiempo desde que comenzó el ruido tiene solución. Con un buen mantenimiento y sustitución de alguna pieza debería quedar solucionado. Muchas veces es por un tema de bisagras o rodillos que se mueven de los rieles que también llegan a desgastarse progresivamente y es lo que hace que hagan ese ruido impropio del accionamiento de una puerta industrial.

Puerta Industrial congelada

Los días de frío y lluvia son precisamente los días que más se necesita abrir y cerrar su puerta industrial. En otra época del año suelen dejarse levantadas y reciben menos accionamientos ya que muchas de ellas sirven como parte de ventilación de un nave por ejemplo. El frío y la humedad pueden hacer mella en las diferentes piezas que componen las puerta e incluso a quedarse congelada.

Si por alguno de estos motivos la puerta no se acciona no insista ya que podría estar congelada alguna de sus partes y  llegar a romper. Nosotros supervisaremos su puerta si alguna de estas incidencias se presenta.

Los cristales en puertas Industriales

Algunas puertas industriales tiene cristales en alguna de sus partes para dejar entrar luz a modo de claraboya. Sea cual sea el motivo que los causó hay que sustituir esos cristales ya que son un problema de seguridad por posibles cortes en el personal si llega a descolgarse algún sobrante del cristal. También es habitual que entren aves a través de ellos al estar el hueco libre. Remplazar el cristal de una puerta industrial debe ser manipulado por profesional cualificado ya que puede deteriorar la puerta al instalarlo.

Descolgamientos

Las puertas industriales pesan bastantes kilos por lo cual es de suma importancia hacer un mantenimiento periódico ya que pueden ser peligrosas si no funcionan como deben. No sería la primera vez que por el mal mantenimiento o abandono de esta, una puerta causa una tragedia en personal humano. Nosotros siempre recomendamos la instalación de sistemas auto-parada y auto-reversa ya que reducen considerablemente los accidentes. No obstante pueden ocurrir fatalidades si el mantenimiento no es el adecuado.

No dude en cambiar su vieja puerta o mecanismo si no tiene alguno de estos sistemas de seguridad.

Problemas de seguridad

Este tipo de puertas se colocan en lugares de trabajo o almacenamiento con lo cual también cubren la necesidad de seguridad contra personas que quieran introducirse y robar. Suelen ser lugares con mercancías o maquinarias de alto valor y es muy necesaria que su puerta funcione correctamente para que no pueda ser manipulada por aquellas personas ajenas a la empresa.

La seguridad de su puerta puede ser mejorada con códigos digitales que pueden llegar a frustrar el intento de intrusión incluso de los ladrones más expertos.

Mando y apertura de puerta industrial defectuoso

Muchas de estas puertas funcionan mediante el accionamiento de mando o llave. Su mal funcionamiento puede hacer que nos quedemos atrapados o que no consigamos entrar con los problemas que conlleva. Arreglamos y sustituimos todo tipo de mandos y accionamientos de apertura.

Muelles desgastados

Las apertura de puertas industriales suelen ayudarse con muelles de extensión y torsión que van unidos a cables y poleas. Estos hacen que sean muy resistentes y le quita peso a la puerta en el momento que se acciona y pueda elevarse con facilidad. El constante trabajo al que se ven sometidos estos muelles hacen que se acaben desgastando y destensando. Si nota que a la puerta le cuesta elevarse puede ser uno de los síntomas de un muelle destensado y resortes desgatados. Nosotros nos encargamos de todo, no se preocupe.

Puerta Industrial desgastada

Si desde el comienzo de la vida útil de una puerta industrial le hacemos un seguimiento y mantenimiento le aseguramos que su puerta puede durar toda la vida. Si nos olvidamos de esto mismo también le aseguramos que es cuestión de no mucho tiempo que empiece a dar fallos debido a su peso e inclemencias soportadas. Las puertas modernas son menos pesadas que las antiguas y mucho más seguras así que le animamos que si su puerta es antigua la cambié por una mucho más moderna, ligera y segura.

instalacion puerta industrial San Martín de la Vega
instalacion puertas industriales San Martín de la Vega

Los mejores materiales en Puertas Industriales de San Martín de la Vega

Nuestras reparaciones en puertas industriales tan sólo incorporan los mejores materiales y productos disponibles en el mercado, asegurando un éxito en la reparación.

Nuestros técnicos acudirán de inmediato asistiendo y reparando su puerta industrial.

Puertas Industriales San Martín de la Vega 24 horas

puertas industriales San Martín de la Vega 24 horas

Llevamos más de 30 años al cargo de instalaciones y reparaciones en puertas industriales. Somos conocedores de todo tipo de averías y nuestra larga trayectoria y experiencia nos avala. Comprendemos que de extrema necesidad la personación y subsanación de la avería causada en su puerta industrial ya que el no poder accionarla o quedarla abierta es un mal económico para su empresa o actividad.

Realizamos servicio 24 horas por ello mismo y no tenga que preocuparse sea la hora que sea ya que estaremos en la máxima brevedad de tiempo en sus instalaciones haciéndonos cargo de la avería, dándole presupuesto y arreglando el problema ocurrido. Cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de atenderle muy gustosamente.

Queremos recordar que es obligación del dueño o propietario mantener las puertas de garaje en perfectas condiciones y para ello estaremos encantados de poder ofrecerle nuestro servicio técnico y asesoramiento.

F.A.Q.

 

✅¿TRABAJAMOS LAS 24 HORAS?

Si, Trabajamos 24 horas al dia los 7 dias de la semana.

🚀¿CUANTO TARDAMOS EN LLEGAR?

Solemos tardar 15 minutoshasta llegar a su casa. Aunque depende de muchas cosas, como la distancia o el tráfico.

💶¿SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si, con tarjeta o en metálico.

➡️¿CUAL ES EL PRECIO DE LA REPARACIÓN?

El precio depende de el tipo de reparación o sustitución que se tenga que hacer, si es un servicio de urgencias… llama y te informamos sin Compromiso

puertasacorazadasweb@gmail.com

PuertasAcorazadasWeb.com® todos los derechos reservados.

Llámanos   ☎

 600 08 35 22  

Mapa del Sitio

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?