Cerraduras y Complementos

puertas acorazadas madrid

CERRADURAS PUERTAS ACORAZADAS Y BLINDADAS MADRID

Llámanos     600 08 35 22

CERRADURA CISA AP3

cerraduras madrid

Cerradura de un nivel de seguridad alto según la normativa europea. Posee un perfil europeo y se entrega con 5 llaves y una tarjeta de autentificación por si fuera fuera necesario hacer copia. Posee seguridad antiganzua y antibumping debido a 6 pines activos interiores y otros 5 pines pasivos interiores. Doble embrague `para poder hacer la apertura aunque estuviese introducida otra llave. Son las cerraduras que vienen de serie en las puertas Kiuso y homologadas para grados de seguridad nivel                                                                                         3, nivel 4 y nivel 5.

 

CERRADURA ISEO R-7

cerradura iseo

Máxima seguridad bajo la normativa europea donde entrega junto a 5 llaves y una tarjeta de identificación por si hubiera que hacer copia. Su sistema antitaladro, antibumping y antiganzua la convierten en una cerradura de alto rendimiento ofreciendo 12 pines. Posee doble embrague por si hubiera una llave introducida en el lado contrario con terminación en níquel y latón. Recomendada para puertas con nivel de seguridad 3.

 

 

 CERRADURA MAUER NW-5

cerradura mauer

 

 

Cerradura de muy alta seguridad según la normativa europea. Lleva consigo 5 llaves y una tarjeta de seguridad por si hubiera que hacer copia. Su seguridad la convierte en la cerradura más completa del mercado (antitaladro, antibmping, antiganzua y antiextracción) Terminacion en níquel y latón.

 

 

 

CERRADURA  DIERRE NEW POWER

cerradura dierre

Cerradura de un nivel de seguridad alto según la normativa europea. Posee un perfil europeo y se entrega con 5 llaves y una tarjeta de autentificación por si fuera fuera necesario hacer copia. Es antibumping, antitaladro, antiganzua y antiextracción. Posee doble embrague por si hubiera introducida una llave el parte contraria. Terminación en latón y níquel.

 

 

CERRADURA TESA TK-100

cerradura tesa tk

 

Es una cerradura de llave reversible ofreciendo una elevada seguridad (10 pines). Llave y cerradura poseen una patente  que le otorga seguridad y protección frente a copias  no autorizadas. Antitaladro. antibumping, antiextracción y antiganzua. Tiene doble embrague para su apertura en el caso que hubiera una llave en el lado inverso. Acabados en latón y niquel. Recomendada para puertas con nivel de seguridad grado 3, grado 4 y grado 5.

 

CERRADURA KABA EXPERT.

cerradura kaba

 

Fabricada con 22 pines montados sobre 4 filas. Se entrtega con 5 llaves y tarjeta de autentificación para poder hacer copia. Doble embrague para poder abrir en el caso de haber otra llave introducida. Es Antitaladro, antibumping, antiextracción, antiganzua y antitaladro. Recomendable para puertas con nivel                                                                                           de seguridad grado 3, grado 4 y grado 5.

 

 

COMPLEMENTOS PUERTAS ACORAZADAS Y BLINDADAS MADRID

 

Llámanos   600 08 35 22

Cerraduras Electricas para Puertas:

 

Podrá controlar la apertura de puertas a través de pulsador a distancia bien desde un portero automático o desde otro punto. También son utilizados en para pu
ertas cortafuegos y puertas antipánico.

 

cerradero electrico

Cerrojo

 

 

Cerrojo para sumar un plus de seguridad. Se instala entreel marco y la puerta. Tiene la funcionalidad de aumentar la seguridad y también de ajustar la puerta. También se fabrican con sistema antibumping.

 

cerrojos para puertas

 

Barra Antipánico

 

Esta forma de apertura asegura una rápida apertura con la simple acción de empujar su barra de accionamiento. Este mecanismo siempre va en la parte interior de la puerta.

barra antipanico

 

 

 

Cerradura Invisible

 

 

La cerradura invisible es un complementaria en puertas que no poseen cilindro para su apertura y cierre con llave. Se alimenta mediante electricidad aunque posee una batería. Como su propio nombre indica son invisibles porque no pueden ser manipuladas desde el exterior. Se suelen colocar en vehículos de transporte, viviendas y locales. Antibumping.

 

cerradura invisible

 

Controlador de Puertas

El controlador de puertas es un sistema que gestiona la apertura mediante lector, sensores, etc. Buena seguridad de acceso ya que es la encargada de dar paso.

 

controlador de puertas

 

Retenedores de Puertas

 

El retenedor de puertas es un elemento de retención de puerta para poder mantenerla abierta. Se suele utilizar para puertas con uso de paso ya que facilita el inconveniente de tener que estar abriendo constantemente la puerta

 

retenedores

 

Mirilla Digital

 

 

La mirilla digital nos da la funcionalidad de tener una mejor visión del exterior a través de una pantalla. Son muy sencilla de instalar y no requiere obra en la puerta. Se compone de cámara en la mirilla, pantalla de hasta 3,5 pulgadas y batería.

 

mirilla digital

 

Escudo de Seguridad

El escudo de seguridad es un elemento complementario a la cerradura, debido que el cilindro es donde primero manipulan los ladrones. Varios acabados.

 

escudo de seguridad

 

Cerraduras y Complementos
5 (100%) 25 votes